Delarosa Travel

Toda una decada al servicio de los clientes del area de Tampa Bay, y un poco mas alla. Un equipo profesional y ansioso por brindarle toda la atencion que usted merece.

Estamos aqui!

3235 W Columbus Dr, Tampa, FL 33607, USA

Telefono:+1 813-381-0861

Nuestro horario

Monday 9:00 AM - 6:00 PM
Tuesday 9:00 AM - 6:00 PM
Wednesday 9:00 AM - 6:00 PM
Thursday 9:00 AM - 6:00 PM
Friday 9:00 AM - 6:00 PM
Saturday 10:00 AM - 3:00 PM
Sunday CERRADO!

El tiempo

Sep 15
77 F
mist
Tampa

1 813-381-0861

Lun - Vie 09.00 - 18.00. Sab 10.00-15.00

Top
Affidavits – Delarosa Travel
fade
3428
post-template-default,single,single-post,postid-3428,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Affidavits

El affidavit of support es también conocido como patrocinio económico o declaración jurada de sostenimiento.

Sirve, en primer lugar, para asegurar al gobierno que la persona que se reclama para emigrar no se va a convertir en una carga pública.  Si no se cumple con este requisito se denegará la petición de la residencia, que además puede ser negada por otros.

Pero al mismo tiempo es un contrato que obliga al ciudadano o al residente que lo firma o a los co-patrocinadores o co-firmantes a responder económicamente por la persona patrocinada. Por ello es fundamental entender bien y sin dudas qué es lo que se firma.

Ingresos necesarios para poder realizar un patrocinio económico

Los ciudadanos americanos y los residentes permanentes legales necesitan demostrar ingresos o patrimonio superiores al 125 por ciento de la línea de la pobreza.

Para los militares en activo que piden a sus cónyuges, hijos solteros menores de 21 años y padres es suficiente ingresos o patrimonio por el 100 por cien de la cantidad fijada por los datos del umbral de la pobreza. 

En casos muy extraordinarios en los que el emigrante padece de una enfermedad crónica seria o sea realmente muy mayor es posible que se pida acreditar recursos económicos superiores al 125 por ciento de la línea de pobreza.

En todos los casos la cantidad se eleva según el número de personas que conformen la familia del ciudadano o residente que firma el affidavit of support. Y es que tiene que demostrar ingresos para mantener:

  • al ciudadano o residente que solicita a un familiar
  • a la/s persona/s que se patrocina
  • a las que se haya patrocinado, mientras el affidavit of support sigue vigente
  • todas las personas que dependen del solicitante según así consta en el tax returns (hijos, esposa/o, etc).

Tener en consideración que a la hora de calcular si se llega al mínimo exigido por el gobierno para patrocinar se puede incluir además de los ingresos, como es por ejemplo la nómina (payroll), sino también el patrimonio, si se puede vender fácilmente en el plazo de un año.

Para mas detalles, contacte nuestra oficina.