Delarosa Travel

Toda una decada al servicio de los clientes del area de Tampa Bay, y un poco mas alla. Un equipo profesional y ansioso por brindarle toda la atencion que usted merece.

Estamos aqui!

3235 W Columbus Dr, Tampa, FL 33607, USA

Telefono:+1 813-381-0861

Nuestro horario

Monday 9:00 AM - 6:00 PM
Tuesday 9:00 AM - 6:00 PM
Wednesday 9:00 AM - 6:00 PM
Thursday 9:00 AM - 6:00 PM
Friday 9:00 AM - 6:00 PM
Saturday 10:00 AM - 3:00 PM
Sunday CERRADO!

El tiempo

Sep 15
76 F
mist
Tampa

1 813-381-0861

Lun - Vie 09.00 - 18.00. Sab 10.00-15.00

Top
Permisos de trabajo – Delarosa Travel
fade
3430
post-template-default,single,single-post,postid-3430,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 
Delarosa Travel / Tramites  / Permisos de trabajo

Permisos de trabajo

Una de las formas para trabajar legalmente en Estados Unidos es obteniendo un permiso de trabajo, conocido en inglés por sus siglas EAD

Hay una gran confusión sobre los permisos de trabajo. Ya es que estos sólo se otorgan a las personas que se encuentran en situaciones migratorias muy específicas y que se detallan más abajo. No se debe confundir, porque son cosas muy distintas, con las visas de trabajo, que dan derecho a trabajar sin dicho permiso de trabajo.

Además, tener en cuenta que por supuesto ni los ciudadanos americanos y los residentes permanentes legales necesitan un permiso de trabajo. La tarjeta de residencia brinda importantes derechos, entre ellos los de vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos.

Quiénes pueden solicitar un permiso de trabajo EAD en Estados Unidos

  • Refugiados políticos, sus cónyuges y algunos hijos. Asilados con estatus concedido o pendiente. Si bien en este caso lleva más tiempo obtenerlo de lo que se cree debido a lo que se conoce como el Stop the Watch Este beneficio también aplica a su cónyuge.
  • Personas a las que se les concede una salida obligatoria diferida (DED, siglas en inglés) Extranjeros con un Estatus Temporal de Protección (TPS) o protegidos por NACARA(Ley de ajuste nicaragüense y de alivio centroamericano).
  • El cónyuge de una persona con una visa de inversor E-1/E-2.
  • El esposo o la mujer del titular de una visa L-1 en caso de transfer internacional dentro de una misma compañía.
  • El prometido/a de un ciudadano americano y los hijos de aquél que cuenten con una visa K-1 ó K-2.
  • El cónyuge de un estadounidense que tenga una visa K-3 y los hijos de éste.
  • Los extranjeros que han solicitado un ajuste de estatus.
  • Solicitantes de una suspensión de la deportación.
  • Jóvenes que se benefician de la Acción Diferida (DACA, siglas en inglés).
  • Los titulares de visas de la familia T ( víctimas de tráfico humano, también conocido como trata de personas, explotación sexual y trabajo forzado y sus familiares inmediatos).

Y muchos otros casos que no listamos aca, para mas informacion, contacte nuestra oficina.