Delarosa Travel

Toda una decada al servicio de los clientes del area de Tampa Bay, y un poco mas alla. Un equipo profesional y ansioso por brindarle toda la atencion que usted merece.

Estamos aqui!

3235 W Columbus Dr, Tampa, FL 33607, USA

Telefono:+1 813-381-0861

Nuestro horario

Monday 9:00 AM - 6:00 PM
Tuesday 9:00 AM - 6:00 PM
Wednesday 9:00 AM - 6:00 PM
Thursday 9:00 AM - 6:00 PM
Friday 9:00 AM - 6:00 PM
Saturday 10:00 AM - 3:00 PM
Sunday CERRADO!

El tiempo

Mar 18
71 F
very heavy rain
Tampa

1 813-381-0861

Lun - Vie 09.00 - 18.00. Sab 10.00-15.00

Top
Politica de privacidad – Delarosa Travel
fade
3
page-template-default,page,page-id-3,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 
Delarosa Travel / Politica de privacidad

Políticas de Privacidad

Proteger su información privada es nuestra prioridad. Esta Declaración de Privacidad se aplica a www.delarosatravel.com y Delarosa Travel LLC y rige la recolección de datos y su uso. A los efectos de esta Política de Privacidad, a menos que se indique lo contrario, todas las referencias a Delarosa Travel LLC incluyen www.delarosatravel.com y Delarosa Travel. El sitio web de Delarosa Travel es un sitio de agencia de viajes. Al utilizar el sitio Delarosa Travel LLC, usted autoriza la utilización de los datos descritos en esta norma.

Recolección de su información personal

Delarosa Travel puede recopilar información de identificación personal, como su nombre. Si adquiere los productos y servicios de Delarosa Travel, recolectamos información de facturación y tarjeta de crédito. Esta información se utiliza para completar la transacción de compra. Es posible que obtengamos información adicional personal o no personal en el futuro.

La información sobre el hardware y el software de su computadora puede ser recogida automáticamente por Delarosa Travel. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web referentes. Esta información se utiliza para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio y para proporcionar estadísticas generales sobre el uso del sitio web de Delarosa Travel.

Delarosa Travel le estimula a revisar las insercciones de privacidad de los sitios Web a los que decide conectarse desde Delarosa Travel de manera que usted pueda comprender como esos sitios web recogen, utilizan y comparten su información. Delarosa Travel no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios web fuera del sitio web de Delarosa Travel.

Uso de su Información Personal

Delarosa Travel recopila y utiliza su información personal para operar su (s) sitio (s) web y entregar los servicios que ha solicitado.

Delarosa Travel también puede usar su información de identificación personal para informarlo de otros productos o servicios disponibles en Delarosa Travel y sus afiliados. Delarosa Travel también puede contactarle por sondeo para conducir búsquedas sobre su opinión en lo que atañe los servicios actuales o los nuevos servicios potenciales que pueden ser ofrecidos.

Delarosa Travel no vende, alquila o arrienda su lista de clientes a terceros.

Delarosa Travel puede, de vez en cuando, contactar con usted por parte de socios de trabajo, externos en lo que atañe a una oferta particular que puede ser de su interés. En esos casos, su información personal identificable (correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono) no se transfiere a terceros. Delarosa Travel puede compartir datos con socios de confianza para ayudarle a realizar el análisis estadístico, enviarle correo electrónico o correo postal, proporcionar atención al cliente, o hacer arreglos para las entregas. Está prohibida a todos los terceros la utilización de su información personal con excepción de proporcionar estos servicios a Delarosa Travel, y se le pide mantenga discreción en lo que atañe a la información.

Delarosa Travel revelará su información personal, sin previo aviso, sólo si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar a los edictos de la ley o para cumplir con un proceso legal realizado en Delarosa Travel o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad de Delarosa Travel; y, (c) obrar de acuerdo con las circunstancias exigentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de Delarosa Travel, o del público.

Seguridad de su Información Personal

Delarosa Travel asegura su información personal del acceso no autorizado, del uso o de la divulgación.

Niños menores de trece años

Delarosa Travel no recopila a sabiendas información de identificación personal de niños menores de trece años. Si tiene menos de 13 años de edad, debe pedir permiso a su padre o tutor para usar este sitio web.

Cancelaciones

Respetamos su privacidad y le damos la oportunidad de optar por no recibir anuncios de cierta información. Los usuarios pueden optar por no recibir ninguna o todas las comunicaciones de Delarosa Travel contactándonos aquí:

– Página web: _________________

– Email: _________________

– Teléfono: _________________

Cambios en esta Declaración

Delarosa Travel de vez en cuando actualizará esta Norma de Privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la compañía como de los clientes. Delarosa Travel le invita a revisar periódicamente esta Norma para ser informado sobre la protección Delarosa Travel de su información.

Información del contacto

Delarosa Travel da la bienvenida a sus preguntas o comentarios con respecto a esta Declaración de Privacidad. En caso de que usted considere que Delarosa Travel no está conforme con esta Norma, se le ruega ponerse en contacto Delarosa Travel por: