1 813-381-0861

Lun - Vie 09.00 - 18.00. Sab 10.00-15.00

Top
Remesas – Delarosa Travel
fade
3446
post-template-default,single,single-post,postid-3446,single-format-standard,theme-voyagewp,mkd-core-1.1.2,mkdf-social-login-1.2,mkdf-tours-1.3.1,woocommerce-no-js,voyage-ver-1.7,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Remesas

El proceso de envío de remesas de Delarosa Travel lo hacemos simple, fácil y rápido. Si es un cliente nuevo deberá suministrar los datos necesarios para realizar la transacción. Después de realizada, se le entregará un comprobante donde consta el servicio realizado junto a toda la información detallada.

Visite nuestra oficina en Tampa y le antenderemos personalmente.

Tenemos los costo de envío de dinero más bajos del mercado. La siguiente tabla muestra los rangos y costos para que pueda calcular con precisión el envío de su remesa familiar. Cuando sea atendido por nosotros pregunte por nuestros especiales y aproveche las ventajas que le ofrecemos.

A quienes se le puede enviar dinero a Cuba

El Departamento del Tesoro de los Estado Unidos, ha reducido las restricciones para los envíos de remesas a Cuba a familiares cercanos que son ciudadanos de Cuba; “Familiares cercanos”, son considerados los parientes hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad (emparentados por sangre, matrimono o adopción). Tales como:

  • Hijos, nietos, biznietos, hijastros
  • Padres, padrastros, abuelos, bisabuelos
  • Cónyuges, cuñados, suegros, padres y abuelos de los cónyuges
  • Hermanos y sobrinos
  • Tíos, primos y primos segundos

Las personas residentes de los Estados Unidos, mayores de 18 años, pueden enviar dinero a Cuba sin límite de frecuencia. Los familiares autorizados a viajar pueden llevar hasta $3000 de dichas remesas a Cuba. Recuerde que también se puede enviar a Cuba remesas de inmigración y por herencias.

Para mas informacion contacte nuestra oficina.